POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Nuestra política de devolución es muy sencilla. Podrás devolver cualquier artículo comprado en www.ramscottons.com.mx por las siguientes causas:

  •  Si el artículo presenta defectos de fabricación.

  •    Si existe equivocación en al artículo enviado. 

Dispones de 30 días para realizar la devolución del o los artículos desde la fecha en que recibiste el pedido.

En la recepción de mercancía errónea o dañada se aplicará el cambio físico de la misma solo si ésta fue reportada durante las primeras 48 horas posteriores a su entrega, por los siguientes medios.

 Atención a Clientes: soporte@ramscottons.com.mx

Teléfonos: 99.99.23.48.24

 

Procedimiento para devoluciones por servicio de mensajería

Si en tu localidad no cuentas con ninguna tienda Rams Cottons, deberás enviar la mercancía, utilizando la misma compañía de mensajería que le entregó la mercancía.

Para este proceso, es necesario comunicarse por correo electrónico con Atención a clientes: soporte@ramscottons.com.mx; quienes darán seguimiento pertinente, determinarán por medio de las políticas de devolución si ésta procede y proporcionarán el número de guía para hacer la devolución correspondiente.

Es su responsabilidad, comunicarse directamente con la mensajería para programar la recolección o bien llevarlo directamente a alguna de las sucursales de la mensajería en su ciudad.

Todo pedido devuelto deberá contener la factura original, etiquetas originales y una nota aclaratoria que indique el motivo de la devolución y su embalaje original (emplaye).

Al momento en que nos sea entregada la devolución, nos pondremos en contacto contigo para confirmar la reposición de la mercancía.

Preguntas, sugerencias y/o comentarios adicionales, puedes escribirnos a: soporte@ramscottons.com.mx